Carnaval «RETRO MUSIC» 2023

El pasado viernes, 17 de febrero, el CEIP Fernando Guanarteme volvió a abrir sus puertas a la Comunidad Educativa, tras tres años de pandemia, y lo hizo por todo lo alto, celebrando nuestro Carnaval “Retro Music”, con la intención de transmitir buena energía, positivismo y mucha felicidad.

El patio se llenó de alegría, música y color, gracias a las actuaciones de nuestro maravilloso alumnado, que llevó a cabo sus actuaciones con gran profesionalidad. Como acto final, el profesorado sorprendió con una coreografía que llevaba preparando durante semanas, un regalo que organizaron con mucho cariño para su alumnado.

Cuando ya todo apuntaba a su fin, nos sorprendió una actuación final por parte de un grupo de expertos que llevaron a cabo un show , que con sus canciones y animaciones consiguieron que todos y todas termináramos bailando y cantando juntos en el patio.

Una mañana que sin duda recordaremos con mucho cariño.

Dar las gracias a todas nuestras familias por habernos acompañado, al profesorado por haber hecho realidad este espectáculo. Y, sobre todo, muchas gracias a los grandes protagonistas de este “Carnaval Retro Music”: nuestro alumnado. Gracias de todo corazón.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí les dejamos un resumen de lo vivido; se trata de un pequeño montaje elaborado con mucho cariño.

¡Qué viva la alegría!¡Qué viva nuestro Carnaval!

 

VÍDEO RESUMEN DEL ACTO DE CARNAVAL

Acerca de Alfonso Ramos Sánchez-Villares

Maestro, Secretario y Coordinador TIC del CEIP Fernando Guanarteme
Esta entrada fue publicada en Educación Infantil, Educación Primaria, Tablón de anuncios. Guarda el enlace permanente.