Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Danza Africana 2º Primaria

28/11/2022

El III Encuentro multicultural de Las Palmas de Gran Canaria se enmarca dentro de la iniciativa de la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para llevar la interculturalidad a los barrios. Este mismo año esta actividad se ha realizado en Lomo Apolinario y la Isleta. Entre el Ayuntamiento y Hermanos Thioune quisimos que el tercero de los barrios fuera Guanarteme, por el cariño especial que le tenemos.
El trabajo de Hermanos Thioune está centrado en la interculturalidad a través de la música y el baile. A lo largo de los más de 15 años que tiene la empresa, Khaly y su equipo han visitado todos los centros educativos de Gran Canaria y una buena parte del resto de las islas. Por esta y otras acciones, en 2012 obtuvo el Premio Joven del Gobierno de Canarias por su trabajo en defensa de la multiculturalidad.
Nuestro alumnado de 2º de Primaria tendrá la suerte de participar en este interesante taller durante la mañana de este lunes, dentro de la jornada lectiva, en el aula de psicomotricidad del colegio.

Detalles

Fecha:
28/11/2022