Página Principal

EDUCACIÓN INFANTIL ESTRENA MESAS DIGITALES


 

 

 

 

 

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

PARTICIPACIÓN EN REDCICE (Red de Centros Innovadores para la Continuidad Escolar)

Continuaremos con las  iniciativas del 2014-15, para la mejora de la continuidad escolar e intervención para la reducción del abandono escolar.

Más información

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA AICLE (Content and Language Integrated Learning)

Por segundo año consecutivo, nuestro centro participa en este programa para mejorar el proceso de aprendizaje del inglés, favoreciendo el desarrollo de la competencia comunicativa del alumnado a través de un currículo que utiliza la lengua extranjera como medio de aprendizaje de contenidos de otras áreas o materias curriculares no lingüísticas.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Como cada curso escolar, organizamos y llevamos a cabo, durante el horario escolar del centros, de acuerdo con nuestra Planificación General Anual, una serie de actividades diferenciadas de las propiamente lectivas, por el momento de su realización, los espacios en los que se desarrollan y/o los recursos que se utilizan. Destacamos la celebración de eventos (Navidad, Carnavales, Día de la Paz, Día de Canarias,…), las visitas y las salidas.

Ver actividades desarrolladas:

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Encaminadas a potenciar la apertura del centro a su entorno y a procurar la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para su inserción en la sociedad o el uso del tiempo libre.
La acampada del alumnado de 5º y el viaje de fin de curso de los de 6º son ya  tradición en los últimos años.