Listado Definitivo de Admitidos en Comedor Curso 2020-2021

Hacemos público el listado definitivo de alumnado admitido en el servicio de comedor para el curso escolar 2020-2021.

La cuota se establecerá una vez estudiados los parámetros establecidos en la Orden de comedores escolares y se publicará para su conocimiento antes de realizar la primera mensualidad.

ACCESO AL LISTADO AQUÍ

Nota informativa: En el supuesto de que en septiembre, en base a nuevas instrucciones y protocolos sanitarios, se tuviera que modificar el listado debido a cambios en el módulo aprobado se haría la modificación pertinente atendiendo a los siguientes criterios establecidos en la Orden:

  1. Alumnos de Cuota 0.
  2. Alumnos con conciliación de la vida laboral y familiar (los dos miembros de la unidad familiar trabajando).
  3. Resto de alumnado.

IMPORTANTE:

Las familias que aleguen encontrarse en situación económica crítica, tienen que aportar la documentación necesaria actualizada, existen tres opciones para poder justificar esta situación:

  1. Certificado y/o informe de los servicios sociales municipales, en el que se refleje la situación socioeconómica actual de los miembros computables de la unidad familiar. Este apartado será únicamente para aquellas unidades familiares que por su situación de irregularidad administrativa no pueden acogerse al apartado b y c, para ello deberán pedir cita previa con servicios sociales a través del 010 o llamando al 928 446 000.
  2. Certificado y/o Informe de alguna organización no gubernamental legalmente reconocida, en el que se haga constar si los miembros computables de la unidad familiar reciben ayudas básicas, de forma regular.
  3. Certificado del Servicio Canario de Empleo en el que se hará constar la situación administrativa y laboral actual y Certificado del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de ser o no beneficiario, alguno de los sustentadores principales, de una prestación o subsidio por desempleo y, en su caso, su cuantía. (Instrucción n.º 2.4.2)