Matrícula y solicitud de servicios curso 2022-2023

Informamos que la Consejería de Educación ha publicado los listados DEFINITVOS de matrícula para el próximo curso 2022-2023.

Las familias pueden consultar dichas listas a través del siguiente enlace:

Dicha publicación de listados se hace según lo establecido en el calendario del proceso de matrícula establecido.

Con esta publicación de los listados definitivos da comienzo el Plazo Ordinario de Matrícula, del 17 al 29 de junio (ambos inclusive).

Las solicitudes se deberán cumplimentar mediante el formulario «Documento unificado de matrícula y solicitud de servicios curso 2022/23», accesible por vía telemática, que se activará a lo largo del día de hoy, 17 de junio y podrán acceder a él haciendo clic aquí. Manual y ayuda aquí.

Importante: las familias que quieran solicitar un cambio de Religión a Atención Educativa o viceversa con respecto a la cursada en 2021/22, deberán solicitarlo a través de dicho «Documento unificado de matrícula».

Cualquier duda o cuestión la pueden resolver a través del correo corporativo del personal de administración y secretaría:

Para solicitar cita presencial con ambas trabajadoras tienen que reservar cita a través de la Web del Colegio o haciendo clic aquí.