Durante esta semana, el alumnado del 1er ciclo de Primaria y el Aula Enclave realizaron una increíble excursión al municipio de Arucas, en la isla de Gran Canaria.
Esta visita fue muy especial, ya que la realizamos después de leer el cuento “El abuelo Pico”, y descubrir que podíamos visitar todos los sitios que aparecen en el cuento.
Durante el recorrido aprendimos sobre plantas de todas las partes del mundo, visitamos un museo lleno de sorpresas, la imponente iglesia de Arucas y la biblioteca local, donde descubrimos muchos libros interesantes.
Vimos el trabajo de los labrantes de Arucas y pudimos tocar la famosa piedra aruquense.
También vimos la casa donde vive el duende del cuento.
!Algunos incluso tuvieron la suerte de ver al duende escondido que nos seguía durante nuestra visita!
Gracias al Ayuntamiento de Arucas y a la Concejalía de Medioambiente por organizar esta actividad en la que pudimos disfrutar del patrimonio aruquense, su naturaleza y su encanto.
Fue un día inolvidable.















Debe estar conectado para enviar un comentario.