Tenemos fuente de agua

Gracias a nuestra AMPA «AFA Guanarteme: Soñemos nuestro cole» el centro dispone desde este mes de abril de una nueva fuente de agua filtrada a disposición del alumnado para rellenar sus botellas.

Con las olas de calor se destacó la necesidad de disponer de una fuente de agua. Gracias a la colaboración entre el colegio y el AFA, ya contamos con ella. Será el AFA quien se encargue de costear el servicio.

La fuente ofrece agua ilimitada y de gran calidad. Para asegurar un buen uso y no colapsar la fuente es IMPORTANTE tener en cuenta que hay que continuar llevando la botella de agua llena de casa en la mochila. La fuente está para cuando se agote el agua que se trae desde casa.

En los próximos días se concretarán las normas de uso para un buen funcionamiento, las cuales se trabajarán a través de las tutorías.

Además, es una oportunidad para el aprendizaje en sostenibilidad, pues permite rellenar de forma rápida botellas reutilizables, siendo una alternativa ecológica a las botellas de plástico de un solo uso.