Noticias

Día de Libro

Para celebrar con nuestro alumnado este 23 de abril ¨El Día del Libro¨, en el centro se han realizado diversas acciones para concienciar a toda la comunidad educativa de la importancia de leer.

-Por un lado, hemos comenzado con el intercambio de libros para todo el alumnado. En este proyecto, cada niño o niña colabora trayendo un libro de casa que cambiará por un vale, dicho vale les servirá para canjear por otro libro y así enriquecer su gusto lector.

-A continuación pueden apreciar este precioso mural elaborado por el tercer ciclo titulado ¨La vuelta al mundo en 80 libros¨

-Además de este mural, todo el tercer ciclo trabajó el Día del Libro tomando como referencia el famoso libro ¨Harry Potter¨. El alumnado elaboró un precioso proyecto que inició con una exposición en la biblioteca del centro y su posterior explicación al resto de cursos.

-El alumnado de primer ciclo decoró los pasillo con estos espectaculares trabajos:

-Además, todos y todas pudieron disfrutar de las geniales historias de nuestra maestra cuentacuentos Mifaya.

Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que se ha realizado esto días, dejando patente la importancia de leer, pues tal como decía Miguel de Cervantes «El que lee mucho y anda mucho ve mucho y sabe mucho»

Acreditación ERASMUS

 

Documentos

Descarga todos los documentos importantes del centro.

Formularios

Espacio reservado para cuestionarios puntuales.

Mediateca

No te pierdas ningún video de las actividades y eventos

Konvoko

Estar informado de las novedades del centro es muy fácil