«RECUERDA…»

 

Estimadas familias:

Creemos que es muy importante recordar algunas normas fundamentales para el buen desarrollo de la jornada escolar y el correcto funcionamiento de nuestro cole:

INFANTIL

Una de las cosas más importantes para nuestros niños y niñas es que desde las familias y desde el cole les dejemos hacer «cosas de mayores». Una de ellas es dejarles ir solitos hasta la fila por las mañanas. Además, para las tutoras es fundamental poder dedicarles plena atención en ese momento de la llegada, por lo que les rogamos que dejen entrar solos a los niños hasta la fila y despejen la zona de la puerta una vez hayan entrado los pequeños y pequeñas.

Por otro lado, si tuviesen algo que trasladar algo a las tutoras por la mañana, es preferible que lo hagan escribiendo una notita y ponerla en el carterito, para facilitar la labor de las maestras en ese momento del día.

PRIMARIA

Recuerden que el alumnado de Primaria también debe entrar solo a su fila. A la salida, el alumnado se recoge por la puerta correspondiente y no por Secretaría.

En el caso de que las familias necesiten realizar alguna gestión en el colegio a primera hora de la mañana deben entrar por la puerta de Secretaría.

– SEAMOS PUNTUALES AL LLEVAR A NUESTROS HIJOS E HIJAS A CLASE: es un signo de respeto a los compañeros/as de sus hijos/as y al trabajo de las maestras y maestros.

– NO SE ACCEDE A LAS CLASES DURANTE LA JORNADA LECTIVA (excepto que se haya organizado una actividad en la que las familias vayan a participar). Siempre deben dirigirse a la ventanilla de Secretaría para comunicarlo.

Seguro que entre todos lo lograremos. El trabajo en equipo hace de nuestro cole un lugar mucho mejor de lo que ya es…

Gracias de antemano.

Saludos y muy buena semana a todas las familias.

El Equipo Directivo.

 

Esta entrada fue publicada en AMPA, Colegio, Cuarto, Educación Primaria, Familias, Infantil 3 años, Infantil 4 años, Infantil 5 años, Primero, Quinto, Segundo, Sexto, Tercero. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.