«CONCIENCIACIÓN POR EL DÍA DEL AUTISMO»

Estimadas familias:

Cada 2 de abril los centros educativos nos sumamos a la visibilización de las personas con autismo y la realidad de este colectivo. Este años, debido a la situación excepcional por el COVID 19 no podemos hacerlo desde el colegio, pero podemos aprovechar esta oportunidad social con estas dos propuestas:

1.-Pintar el corazón que se adjunta en este mensaje y sacarle una foto. Quien lo desee puede escribirle una frase relacionada con el autismo. Luego podemos hacer un vídeo con los dibujos de todas las personas que quieran participar.

2.- Si mañana salimos a nuestros balcones o terrazas a aplaudir a los diferentes colectivos que están cuidando de nosotros, puedes hacerlo con una prenda de color azul (camiseta, brazalete, un lazo,..)  que es el color que representa al colectivo de personas con autismo.

Las familias de las personas con autismo nos lo agradecerán, cada granito de arena que pongamos cada uno y una de nosotras servirá pra que la comprensión con ellas sea mayor.

LES ESPERAMOS EL 2 DE ABRIL EN LOS BALCONES Y AZOTEAS DE CADA UNA DE NUESTRAS ISLAS.

GRACIAS.

LES DEJAMOS EL ENLACE PARA IMPRIMIR Y COLOREAR EL CORAZÓN.

CORAZÓN DÍA AUTISMO

Esta entrada fue publicada en AMPA, Audición y Lenguaje, Colegio, Ed. Especial, Orientación. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.