«DÍA DE CANARIAS»

 

Estimadas familias:

Se acerca el día de nuestra fiesta. Tal vez la más importante y a la que cada año le dedicamos mucho esfuerzo, tanto el alumnado y sus familias como el profesorado y personal no docente de nuestro cole. Y aunque la situación es especial no nos va a quitar las ganas ni el entusiasmo que le ponemos cada año. Esta vez queremos hacer un reconocimiento a nuestra cultura y gastronomía. Cada día les mostraremos un cartel diferente con la actividad que les proponemos. El alumnado se lo enviará a las tutoras y tutores y al finalizar el día lo publicaremos en el Facebook y blog del cole.

Recuerden que podemos participar en todas las actividades que queramos o elegir aquellas que más nos gusten.

La primera actividad comienza mañana viernes 22 y se la vamos a dedicar a escritores y escritoras de Canarias. Consiste en elegir a un escritor/a de Canarias, decirnos su nombre y lugar de nacimiento. Podrías leer un párrafo de uno de sus libros, grabarte leyendo y enviarlo a la tutora o tutor.

ESTE ES EL ENLACE DEL CARTEL DE LA ACTIVIDAD ACTIVIDAD 1 CANARIAS

MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO, POR PODER CONTAR CON USTEDES Y FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMA EL CEIP GRAN TARAJAL.

ÁNIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS.

UN ABRAZO ESPECIALMENTE A NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS.

 

 

Esta entrada fue publicada en AMPA, Colegio, Cuarto, Educación Primaria, Familias, Infantil 3 años, Infantil 4 años, Infantil 5 años, Primer Ciclo, Primero, Quinto, Segundo, Sexto, Tercer Ciclo, Tercero. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *