Olimpiadas solidarias por la Palma

Buenos días,

Este curso 2021/2022 se comenzó con la temática de las Olimpiadas para dar la bienvenidas a nuestros niños y niñas de una forma amena y aprovechando las Olimpiadas celebradas en Tokio. A lo largo de este mes de septiembre nuestros alumnos han trabajado desde todas las áreas contenidos relacionados con dicha temática para asi realizar las evaluaciones iniciales de una forma contextualizada y signficativa.

Como broche final a este primer mes, se han celebrado unas Olimpiadas solidarias donde cada todo el alumnado ha participado en alguna prueba.

Los más “peques” del cole, infantil de 3,4 y 5 años hicieron los 100 metros lisos. 1º y 2º de primaria los 200 metros lisos; 3º tuvieron que realizar las carreras de relevos; 4º salto de longitud; 5º lanzamiento de disco y finalmente, 6º lanzamiento de peso.

El dinero recaudado va a ser destinado íntegramente a la asociación de vecinos el Vachuelo de Altavista que se encargará de ingresarlo en la cuenta de los organismos oficiales de la Palma.

Además desde el centro, nuestros niños y niñas han querido colaborar no solo económicamente sino a través de sus murales mostrando su apoyo con la Isla Bonita.

Gracias a todos por participar y por poner ese granito de arena.

Cartel de las Olimpiadas solidarias curso 2021/2022

A continuación se comparte las fotos de los murales que han hecho el alumnado para dar su apoyo a la isla vecina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.