ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 20-21

El próximo 4 de febrero se celebrará, en el CEIP ISABEL LA CATÓLICA, las elecciones al Consejo Escolar de este centro para la representación de madres, padres y/o tutores/as del alumnado. El horario para ejercer el derecho al voto será de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas. Se realizará de manera presencial y solo podrán hacer uso del voto aquellos/as representantes que figuren en el censo electoral del centro.

La mesa electoral estará colocada en la puerta central del centro ( Entrada de los grupos 1º , 2º y 3º de Educación Primaria).

Debido a la actual situación sanitaria, deberán acudir al centro con su papeleta impresa, así como su elección del candidato/a recogida en ella.

Podrán descargarse aquí la papeleta oficial con la que se efectuará el sufragio, el cual será directo, secreto y personal. La mesa electoral podrá requerir, si fuera necesario, la identificación del votante con su DNI, o Número de Identidad de Extranjero (NIE) o pasaporte, en el caso de personas extranjeras.

Solo se permitirá la entrada al centro de un votante. No podrá acceder al reciento ningún otro participante hasta que abandone el interior la persona que se encuentre ejerciendo su derecho al voto. Si se diera la posibilidad de coincidir, se ruega mantener la distancia de seguridad, según indique la señalética destinada al efecto.

Deberán venir provisto de mascarilla y atender a las indicaciones de seguridad que se les manifieste a lo largo del proceso.

Con el objetivo de continuar ejerciendo correctamente nuestro Plan de Contingencia, les pedimos colaboración para evitar riesgo de contagio y mantener a salvo nuestra Comunidad Educativa.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *