CONTENEDOR ORGÁNICO

El próximo 2 de Noviembre se lanza una campaña muy importante para nuestra ciudad y nuestro barrio. Se trata de la campaña de implantación del contenedor orgánico (marrón) .


El éxito de este proyecto requiere de la puesta en marcha de una amplia campaña de información y concienciación ambiental en la que se explique a los agentes económicos y sociales, así como a la población residente, en qué consiste la recogida de residuos orgánicos, cómo participar, y qué beneficios aporta a la sociedad.

Desde nuestro centro, hemos colaborado en unas jornadas dirigidas a sensibilizar y a dar a conocer los detalles de este proyecto a las nuevas generaciones.
La Asoc. Canarias Sostenible y Verde es una asociación sin ánimo de lucro y  especializada en educación ambiental y en recogida selectiva de residuos, la cual nos ha brindado la oportunidad de conocer de primera mano esta iniciativa.

CLICK GALERIA

Esta entrada fue publicada en 3º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria, 6º de Primaria, Act. Complementarias. Guarda el enlace permanente.