📣 INICIO CURSO ESCOLAR

Estimadas familias,

El próximo viernes 9 de septiembre iniciamos el curso escolar 22-23. Arrancamos un nuevo ciclo con una normalidad que esperemos haga vibrar la esencia del CEIP ISABEL LA CATÓLICA.

Las puertas del centro se abrirán a las 8:20 y, una vez suene la música de entrada, realizaremos nuestro tradicional acto de bienvenida en la cancha del centro y, posteriormente, cada grupo acudirá a sus aulas con sus tutores correspondientes.

Este mismo viernes 9, comenzaremos también con los servicios complementarios de Acogida Temprana, Permanencia y Comedor. Para la acogida temprana podrán acudir al centro desde las 7:30 am. La permanencia será de 14 a 15 y de 15 a 16 horas y el servicio de comedor hasta el viernes 16 de septiembre será de 12:30 a 14:00 horas.

Para la permanencia y acogida temprana pueden ponerse en contacto con nuestra AMPA en el correo: ampa@colegioisabellacatolica.com.

Las actividades extraescolares comenzarán en octubre. En los próximos días les enviaremos la oferta de las mismas que nuestra maravillosa AMPA, junto a las propuestas por el Ayuntamiento de S/C, ha configurado para nuestro alumnado.

Aprovechamos para informarles que, en este curso, utilizaremos la AppFamilias, los correos electrónicos y la web del centro (https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceipisabellacatolica/) para comunicarnos con ustedes. Les rogamos mantengan sus datos actualizados y, en caso de cambio, comunicarlo al centro en la mayor brevedad posible.

El próximo viernes 9, les enviaremos en papel nuestra circular nº1, donde les explicaremos todo y, a partir de ahí, ya, toda las comunicaciones, serán vía telemática.

¡Nos vemos este viernes!

TANAUSÚ CABRERA GONZÁLEZ
DIRECTOR CEIP ISABEL LA CATÓLICA
C/JOSÉ HERNADEZ ALFONSO 36, 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE ☎️ TFNO 922592626 / 922592627
38005704@gobiernodecanarias.org   www.colegioisabellacatolica.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.