
¿Sabes cómo nació la radio en nuestro cole y qué papel tiene hoy en día en la vida escolar? En este programa, el alumnado de 6º de Educación Primaria se adentra en el apasionante mundo de la radio… ¡hablando de la radio en la radio!
Para conocer mejor sus orígenes, hemos tenido el privilegio de entrevistar a Felipe Cordero y Óscar Pino, antiguo equipo directivo del CEIP Isabel la Católica y grandes impulsores de la Radio Escolar El Cabo, que comenzó su andadura en el año 2002.
A través de sus recuerdos y experiencias, descubrimos cómo surgió esta iniciativa, qué objetivos tenía en sus inicios y cómo ha ido creciendo hasta convertirse en una herramienta educativa clave en nuestro centro.
Si quieres conocer la historia de nuestra radio escolar… ¡escucha nuestro programa y acompáñanos en este viaje a sus orígenes!


