PROYECTO ERASMUS+

¡Buenas familias!

Tenemos el gran honor y placer de comunicarles que el centro ha sido seleccionado y subvencionado como coordinador, para desarrollar durante dos años un Proyecto Erasmus+ en el que se va a intercambiar buenas prácticas educativas y creativas.

El Proyecto Erasmus+ tiene como título «Ensemble, nous dessinons l´avenir!» («Juntos, dibujamos nuestro futuro») y se desarrollará en francés con cuatro países de manera conjunta. Dichos países son Grecia, Rumanía, Lituania y Bulgaria.

El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de la creatividad intelectual y artística, a través de diferentes actividades que se van a desarrollar al mismo tiempo en los 5 países.

Con este proyecto, nuestro centro abre sus puertas a la internacionalización, siendo el único proyecto seleccionado en España en francés en la convocatoria de marzo de este año.

A lo largo de los días, iremos dando más detalles del Proyecto Erasmus+, así como de los centros con los que vamos a trabajar.

«El proyecto «Ensemble, nous dessinons l´avenir» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CEIP José Luis Albendea y Gómez de Aranda y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.»