SEGUNDO COMUNICADO COVID-19

Estimadas familias:

En el día de hoy se ha comunicado a la dirección de este centro el caso positivo de COVID-19 en un alumno de la clase de 6ºB de primaria.

La dirección ha activado de inmediato el protocolo de actuación ante un caso positivo estando en continuo contacto con la Dirección General de Salud Pública.

Por tanto, a partir del lunes día 23 de noviembre de 2020 la clase de 6ºB permanecerá en aislamiento preventivo en su domicilio familiar durante 10 días. El tutor del grupo seguirá las mismas medidas de confinamiento. Esto significa que solamente el grupo de 6ºB NO asistirá al centro, incorporándose de nuevo a la actividad lectiva el martes día 01 de diciembre de 2020. El resto del alumnado continuará con sus rutinas escolares acudiendo al colegio.

Desde el equipo directivo rogamos tranquilidad y serenidad ante los hechos. Apelamos a la prudencia y la empatía con la familia afectada. Hoy son ellos y mañana podríamos ser nosotros, porque el COVID ha venido para quedarse, solo tenemos que seguir extremando las distancias sociales, la buena higiene, el uso correcto de la mascarilla y cuidarnos para juntos vencer al virus.

#EsteVirusLoParamosEntreTodos

Las Zocas, 20 de noviembre de 2020

El Equipo Directivo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *