COMUNICADO URGENTE SERVICIO COMPLEMENTARIO

Estimada familia:

La dirección informa que el personal laboral del servicio de comedor de este centro, ejercerá su derecho a la huelga el próximo lunes día 22 de febrero de 2021.

La convocatoria de huelga presentada por los Sindicatos Intersindical Canaria y Sindicato de Empleados Públicos de Canarias, entre los días 11 de enero y 30 de marzo de 2021, ambos inclusive, desde las 00.00 horas a las 24.00 horas, dirigidas a los Empleados Públicos del Sector de Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, afecta a más de 600 Centros de Educación Infantil y Primaria, y a más de 300 Centros de Secundaria, así como a los Servicios Centrales de Educación.

El comedor se ve sin servicios mínimos y sin personal que garantice las medidas de prevención, higiene y seguridad frente a la COVID-19. Por todo ello la dirección del centro se ve obligada a la suspensión del comedor para el lunes día 22 de febrero de 2021.

Todo el alumnado que hace uso del servicio de comedor y que se ve afectado por esta huelga, llevará a casa un pic-nic que será preparado en la cocina del centro.

La situación hace que la organización del centro quede de la siguiente manera, afectando en especial, al horario de salida:

Salida para el alumnado de Educación Infantil:

• Todo el alumnado de infantil saldrá del centro por la puerta C (IES).
  • A las 13:30h.- saldrá el alumnado de casa que no hace uso del comedor escolar.
  • A las 14:00 h.- saldrá el alumnado de comedor, con y sin transporte. El alumnado de infantil que tiene transporte para subir, el lunes 22 de febrero, y de manera excepcional por esta huelga también hará uso del mismo para bajar.

Salida para el alumnado de Educación Primaria:

HORAPUERTA APUERTA B
13:451º A Y B4º A Y B
13:502º A Y B5º A Y B
13:553º A Y B6º A Y B
14:00Alumnado de comedor con transporte

Suspensión de otros servicios:

* Se suspende el servicio de Diverludo-Boguiland (de 14:00 a 16:00 horas).

* Se suspende el servicio de Permanencia-Ayuntamiento de San Miguel (de 16:00 a 17:30 horas).

* El menú después de carnaval se reanuda en la semana 7.

Las Zocas a 12 de febrero de 2021

La dirección.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.