INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Buenas tardes familia.

Desde el equipo directivo agradecemos los numerosos mensajes de apoyo y comprensión a nuestra ardua labor en este complicado inicio del curso. No ha sido fácil tomar la decisión de retrasar la llegada de nuestras niñas y de nuestros niños, en especial porque desde el día 1 llegamos con la ilusión de comenzar en tiempo y forma. Aún así, preparamos la llegada con la misma ilusión o más si cabe, y el lunes 13 de septiembre arrancamos.

Mañana día 10 de septiembre de 2021 recibirán un comunicado con toda la información necesaria para el comienzo de curso.

Cada familia ya debe haber recibido información sobre cuotas de comedor, transporte y ayuda de libros. Si no fuera así, deben enviar un correo para solventar la situación personal de cada uno. Se nos ha dado el caso de que muchos correos no están actualizados, y por eso la comunicación no fluye.

Recuerden que en estos momentos impregnados de la COVID-19 y sus limitaciones la comunicación escuela-familia llega a través de los siguientes cauces:

1.- Correo electrónico: 38004840@gobiernodecanarias.org

2.- APP familia. Si no tiene descargada esta aplicación, este es el enlace: https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/servicios/web/noticias/acceso-familias-aplicaciones-consejeria

3.- Página web del centro: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/ceipjuanbethencourtalfonso/

Las Zocas a 09, de septiembre de 2021

Saludos cordiales,

El Equipo Directivo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *