INFORMACIÓN DE INTERÉS

Estimada familia:

Finalizando el mes de mayo, son varias las informaciones importantes a tener en cuenta:

1.- Esta semana culmina un trabajo intenso dedicado a Canarias. Para celebrarlo, el próximo viernes 27 de mayo de 2022 el centro celebra un pequeño festival para el disfrute del alumnado.

2.- Los niños y las niñas podrán venir ataviados con el traje típico de Canarias.

3.- El centro recuerda que con las nuevas medidas sanitarias mantenemos los grupos burbuja solamente durante el servicio de comedor escolar y en las celebraciones y/o eventos complementarios a las actividades diarias.

4.- Los días lunes 30 y martes 31 de mayo de 2022 NO hay clase, y por tanto, el centro permanecerá cerrado. El día 30 de mayo de 2022 es el día de Canarias y el día 31 de mayo de 2022 es un día de libre disposición del centro.

5.- El miércoles 01 de junio de 2022 comienza el horario reducido. Esto quiere decir que, la salida se anticipa una hora antes, tal y como hicimos en el mes de septiembre. Se anexa a esta circular el horario a tener en cuenta.

6.- El proceso de matrícula comenzará próximamente. Este es el periodo en el que se realiza la matrícula y se solicitan los servicios de comedor, transporte y ayuda de libros. En breve, recibirán más información sobre cómo proceder a realizar dicho trámite. Se adelanta que a diferencia del curso pasado, este año, SE FORMALIZARÁ LA MATRÍCULA DE MANERA TELEMÁTICA PARA TODO EL ALUMNADO, independientemente de si solicitan servicios o no.

Las Zocas a 25 de mayo de 2022

Saludos

La Dirección


ANEXO

EDUCACIÓN INFANTIL

Las entradas no sufren variación por lo que continuarán igual.

Las salidas sí que varían. Se recuerda que:

  • Alumnado de casa (que no hace uso del servicio de comedor): saldrá del centro a las 12:30 horas por la puerta C (IES).

  • Alumnado que hace uso del servicio de comedor: Todo el alumnado de educación infantil (transportados y de casa) saldrá a las 13:00 horas por la puerta C (IES).

  • Alumnado que hace uso del servicio de Diverludo: los alumnos y las alumnas comenzarán el servicio a las 13:00 horas y serán transportados a las 15:00 horas.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Las entradas no sufren variación por lo que continuarán igual.

Las salidas sí que varían. Se recuerda que:

  • Alumnado de casa (que no hace uso del servicio de comedor): saldrá del centro de forma escalonada de la siguiente manera:

SALIDAS DEL ALUMNADO SIN SERVICIO DE COMEDOR

HORA

PUERTA A

(principal)

PUERTA B (escaleras)

PUERTA C

(IES)

12.55h.

1º y 2º primaria

3º primaria

13.00h.

4º primaria

5º y 6º primaria

  • Alumnado que hace uso del servicio de comedor SIN transporte: este alumnado saldrá del centro a las 14.45 horas, de la siguiente manera:

    • Puerta A (principal): alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria.

    • Puerta B (escaleras): alumnado de 5º y 6º de primaria.

    • Ante una emergencia, la familia podrá recoger al alumno/a antes del horario establecido, y siempre antes de las 14.30 horas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el alumno podrá o no haber almorzado.

  • Alumnado que hace uso del servicio de comedor CON transporte: Este alumnado saldrá del centro a partir de las 15.00 horas en sus guaguas correspondientes.

  • Ante una emergencia, la familia podrá recoger al alumno antes del horario establecido, y siempre antes de las 14.30 horas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el alumno podrá o no haber almorzado.

————

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.