INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Estimada familia:

El equipo directivo les desea que ya estén disfrutando de un merecido descanso tras un curso 2021/2022 marcado por los constantes cambios sanitarios y por un Plan de Contingencia que primaba preservar la seguridad de los que día a día acudían al centro. A punto de cerrar las puertas del JUBEAL, queremos informarles que:

1.- Listado de libros y material:

– Los listados se enviarán por correo electrónico a cada familia.

– Este listado estará colgado en el siguiente enlace:

LISTADO DE LIBROS Y MATERIAL CURSO 22/23

El listado se ha enviado a las diferentes librerías de la zona que lo han solicitado.

2.- Acogida temprana, actividades extraescolares y permanencia tardía.

El Consejo Escolar celebrado el día 29 de junio de 2022 acordó que:

a) La Acogida Temprana y las Actividades Extraescolares serán llevadas a cabo por la empresa Boguiland SL. Para solicitar plaza, la familia debe contactar a través de la propia empresa por medio de:

* Teléfono: 664.705.720

* Mail: boguiescolar@gmail.com

* Web: https://boguiland.jimdofree.com/contacto/

b) La Permanencia Tardía la lleva el Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Las familias interesadas deben ponerse en contacto con la institución.

3.- Comedor escolar.

Para obtener plaza de comedor en el curso 2022/2023 es necesario que la familia no tenga cuotas pendientes por abonar. En el mes de junio se pasaron las cuotas correspondientes a enero y a junio de 2022, muchas familias han devuelto ambos recibos. Si usted se encuentra en esa situación, es necesario que contacte con el centro de manera urgente antes del día 11 de julio para poder obtener la plaza, de lo contrario el alumno o la alumna se quedará fuera.

4.- Inicio del curso escolar.

– El calendario escolar para el curso 2022/2023 en las etapas de Infantil y Primaria tiene previsto el inicio del curso escolar para el día 9 de septiembre de 2022.

– En septiembre recibirán información más detallada sobre la organización y funcionamiento según las instrucciones que emanen de la CEUCD (periodo de adaptación para infantil de 3 años, horarios en general según la jornada reducida e intensiva, transporte, comedor, normas sanitarias, etc.).

Las Zocas a 04 de julio de 2022

El Equipo Directivo

¡Feliz descanso. Feliz verano. Gracias por compartir otro curso más!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.