ACTIVIDADES DE CARNAVAL

Estimadas familias:

Les informamos que debido a la celebración del Carnaval, el centro permanecerá cerrado los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de febrero, retomando la actividad lectiva y todos los servicios complementarios (acogida temprana, comedor, transporte, actividades extraescolares, permanencia de tarde) el jueves, día 23 de febrero.

Igualmente comunicamos que el jueves 23 febrero se celebra nuestro tradicional Día del Pijama, en el que nuestro alumnado acudirá al centro ataviado con esta característica prenda.

Ese mismo día, en horario de tarde, a partir de las 16:30h, se llevará a cabo la exhibición de actividades extraescolares dentro del Carnaval Jubeal, fiesta organizada de manera coordinada entre la empresa de actividades extraescolares del centro, Boguiland S.L., y el AMPA Jubeal, a la que aprovechamos para invitar a todas nuestras familias.

Por último, el viernes 24 de febrero, se llevará a cabo en el centro el festival de Carnaval para el alumnado, sin familias, actuación para la cual los tutores y tutoras ya han informado de la vestimenta y/o complementos que traerá el alumnado.

Saludos cordiales.-
El equipo directivo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *