INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

Estimada familia:

En el día de hoy, 28 de septiembre de 2023, se ha incorporado una auxiliar de servicios complementarios de comedor para suplir una de las bajas de larga duración que teníamos en el personal. El próximo lunes 02 de octubre de 2023, se reincorporará una de las auxiliares para complementar la plantilla del personal laboral.

Es por ello, que NO será necesario la suspensión cautelar del servicio del comedor escolar. Es una noticia que hemos celebrado en el centro de manera positiva, pudiendo así, seguir contribuyendo a la mejora de la conciliación de la vida familiar y escolar de nuestro alumnado.

La Dirección del Centro y el Equipo Directivo quiere agradecer de manera especial el esfuerzo del Personal Laboral que, con escasos recursos, ha asumido de manera eficaz y profesional la atención de todo el alumnado comensal. Además, dar las gracias al AMPA y al Consejo Escolar por trabajar de manera conjunta en esta labor para que la plantilla esté casi al completo, dando la calidad que el servicio requiere.

Aprovechamos para desearles un Feliz Puente de San Miguel. Nos vemos el lunes 02 de octubre en nuestro horario habitual.

Las Zocas a 28 de septiembre de 2023

La Dirección

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *