Entrega de Calificaciones Finales

Estimadas familias,

Hemos organizado, previa autorización de la Consejería de Educación, LA ENTREGA DE NOTAS EL DÍA 23 DE JUNIO (miércoles), que es el último día lectivo del curso.
Antes de esa fecha no se podrán entregar a ninguna familia, ya que no estamos autorizados a ello.

Esta entrega, el día 23, se realizará A TRAVÉS DE SUS HIJOS E HIJAS Y EN SOBRE CERRADO, para que se las entreguen directamente a ustedes, las familias (padres, madres o tutores legales).
También estarán disponibles a través de la APP de Pincel Ekade.

Esa misma tarde, el miércoles 23 de junio, se organizará una reunión o un “espacio de atención” a las familias (a través de videollamada, llamadas, mensajes, etc.).
TODO EL PROFESORADO, tanto tutores como especialistas, ESTARÁ DISPONIBLE de 16 a 18 horas, a través de la vía que cada tutor o tutora les indique en el ClassDojo unos días antes (videollamada grupal, llamadas individualizadas a quien lo requiera…).

Todas las familias que lo soliciten, serán atendidas para resolver las dudas o cualquier aclaración que necesiten sobre las notas finales.
Pueden utilizar el sistema de mensajería de ClassDojo para solicitar cita con los diferentes especialistas o tutores y ellos se pondrán en contacto con ustedes.

Además de las notas, ese mismo día, les entregaremos los LISTADOS DE LIBROS Y MATERIALES para el próximo curso escolar.

NOTA IMPORTANTE:
Si alguna familia NO quiere que le entreguemos las notas impresas (en sobre cerrado), puede solicitar recibirlas por mail.
Ese mismo día se le enviarían por correo electrónico.

Saludos afectuosos,
El Equipo Directivo.