Archivo mensual: marzo 2021

Disfrutando con la cultura inglesa

Estas últimas semanas, desde el área de inglés, hemos disfrutado de actividades basadas en la tradición y cultura inglesa.

Conocer la cultura de otros países nos enseña a respetarlas.

Feliz día de Sant Patrick y Happy Easter!!!!

En este enlace podrán visualizar las fotos.

Y en este los videos.

Publicado en Curso 2020/21 | Deja un comentario

International women’s day

Los alumnos de infantil introducen este vídeo en el que el alumnado de quinto curso nos presenta a las mujeres más importantes de su vida y, junto con los alumnos y alumnas de tercero, cuarto y sexto han preparado el mural “mujeres que nos inspiran”
Esta actividad ha sido realizada desde el área de lengua extranjera.

Haz clic en este enlace para acceder al vídeo.

Publicado en Curso 2020/21 | Deja un comentario

Día de la mujer

Hoy celebramos el día internacional de la mujer, recordando la protesta de miles de mujeres trabajadoras del sector textil en Nueva York reclamando mejores condiciones de trabajo y el cese del trabajo infantil, con este video queremos hacer un homenaje a tantas que con su valentía y decisión han provocado cambiosen nuestra sociedad.
Haz clic en este enlace para acceder al vídeo

Publicado en Curso 2020/21 | Deja un comentario