Proceso de admisión de nuevo alumnado en Infantil 3 años (nacidos en 2019) o por cambio de centro

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES CULTURA Y DEPORTES
35004907 – CEIP LA CARDONERA

COMUNICADO DEL CEIP LA CARDONERA

Estimadas familias como se va a abrir el periodo de admisión de nuevo alumnado y de Educación Infantil de 3 años (nacidos en el 2019), para el curso 2022-2023 (del 1 al 22 de abril ambos inclusive ), les informamos que a partir del miércoles 23 de marzo ya podrán retirar en el centro la documentación necesaria para solicitar plaza en este centro.

Asimismo les informamos, para que la vayan preparando. de que la documentación a adjuntar a la solicitud es la siguiente:

1.- Fotocopia de todas las páginas del libro de familia.

2.- Fotocopia del DNI del pdre, la madre y del niño/a (si lo tuviera).

3.- Cualquier documento que acredite el domicilio actual (DNI,volante de empadronamiento,etc).

4.- Fotocopia del carnet de Familia Numerosa, en su caso.

5.- Fotocopia de la Cartilla de Vacunación y, si es el caso, informe médico sobre cualquier circunstancia relacionada con la salud del/a alumno/a que el centro debe conocer.

6.- Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o de cualquier aseguradora donde el/a alumno/a figure como beneficiario/a.

7.- Situación familiar: Separado/a; divorciado/a o no convivencia con el alumno/a de alguno de los progenitores (deben acreditarlo mediante Sentencia Judicial o Convenio Regulador, en su caso).

8.-2 fotos tamaño carnet.

9.- En caso de solicitar COMEDOR ESCOLAR, rellenar el impreso que le facilitará el centro para Autorizar el cobro en su entidad bancaria. En la cumplimentación de la matrícula deberá autorizar a la Consejería de Educación para que pueda acceder a sus datos de IRPF o SEPE del padre y la madre. En caso de no haber hecho declaración ni tener ingresos SEPE (Desempleo) podrá presentar: nóminas, contrato de trabajo, certificado de empresa, INEM, Certificado de percibir Pensiones o cualquier documento que acredite los ingresos de la unidad familiar de año impositivo 2019 (todo esto, sólo en caso de NO AUTORIZAR a la Consejería de Educación mediante firma de ambos progenitores en el impreso de matrícula para recabar dicha información).

Si no dispone de ingresos ha de presentar un informe de Servicios Sociales para valorar al alumnado como cuota cero.

La dirección

Esta entrada fue publicada en Curso 2021/2022. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.