Inicio de actividades extraescolares

En el mes de octubre, han comenzado las diferentes actividades extraescolares. La acogida temprana comienza a funcionar con normalidad, una vez y la monitora Oribel se ha incorporado a nuestro centro, acogiendo a un total de 15 niños y niñas desde las 7:30 de la mañana.
Otra de las actividades que ha dado comienzo la monitora Oribel ha sido las actividades extraescolares musicales con los niños y niñas de infantil con juegos musicales y la actividad de timple y guitarra. Esta última actividad ha arrancado con un total de 17 alumnos en timple y 16 alumnos en guitarra, siendo los alumnos de primaria quienes pueden beneficiarse de ella.
Y por fin arrancó la Batucada. Después de tanto meses de espera para conseguir esta actividad extraescolar, ha arrancado con una exitosa participación por parte del alumnado de primaria. Este taller es impartido por Isidro Rodríguez y Carlos Moreno.
Con estas actividades musicales, propuestas por el Ampa Artevigo, se quiere promover la música en nuestro alumnado, para que se puedan nutrir de diferentes ambientes musicales y puedan tener la oportunidad de familiarizarse con estos instrumentos. ¡Que no pare la música!

Haz clic en el enlace para ver las fotos.

Esta entrada fue publicada en Curso 2019/2020. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.