
En colaboración con la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias con el Exmo. Ayuntamiento de Guía de Isora, les compartimos el taller de febrero del proyecto EDUCAR EN FAMILIA 2025.
Dicho taller consta de 4 sesiones formativas un sábado al mes, en los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2025. Esta es la inscripción a la segunda sesión, correspondiente a febrero de 2025.
Las temáticas de los talleres han sido elegidas por toda la comunidad educativa para dar respuesta a las familias isoranas.
Debes inscribirte antes del 14 de febrero.
«El mejor legado que puedes dejar en tus hijos e hijas es una Educación de calidad».
TALLER: SÁBADO 22/02/25, 10-12 H. CENTRO CULTURAL DE PLAYA DE SAN JUAN.
TEMÁTICA: Cómo mejorar la salud emocional de nuestros hijos/as y prevenir conductas no deseadas.
El programa está destinado a los padres y madres, y también a los menores (de edades comprendidas entre 3 y 14 años), así como a cualquier ciudadano que quiera participar en la formación.
Al finalizar los talleres, a las 12 horas, contaremos con un desayuno compartido para pasar un rato divertido en familia.
Los cursos son gratuitos. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/2VYe25gzLmwXu6Ri9
Contacto de la Concejalía de Educación: teléfono 922 850 100, extensiones 3261 – 3552, o correo electrónico: educacion@guiadeisora.org
¡Muchas gracias!
Un saludo, el equipo directivo.









