CANARIAS SALUDABLE

CANARIAS SALUDABLE

Sanidad activa un servicio de WhatsApp para acceder a información sobre salud. Las personas interesadas podrán darse de alta en el servicio a través del canal digital Canarias Saludable http://www.canariassaludable.org/ y elegir los temas de los que desean ser informados. De manera inicial, a través de este servicio se obtendrá información sobre hábitos saludables, adicciones, salud sexual, vacunas, salud oral y sanidad ambiental.

Las personas interesadas pueden darse de alta en el servicio enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 648 565 308, solicitando ser agregadas. Recibirán un mensaje de respuesta de Canarias Saludable en el que se propondrán una serie de temas de Salud Pública para que se escoja aquel o aquellos sobre los que desea recibir información. Cada semana se renovarán los mensajes de los distintos temas, que pueden contener texto, imagen o enlaces a una url.

Para más información, visiten http://www.gobcan.es/noticias/lanzadera/75461/sanidad-activa-servicio-whatsapp-acceder-informacion-salud

¡Buen día a todos!

Esta entrada fue publicada en Red de Escuelas promotoras de salud. Guarda el enlace permanente.