Encuestas Plan de Frutas

Finalización del Plan de Frutas Curso 2016-2017

Nos encontramos en la recta final del curso, y es hora de comenzar a cerrar proyectos. Uno de ellos es el Plan de Frutas y verduras, que nos ha acompañado durante el segundo y el tercer trimestre del curso, fomentando el consumo y favoreciendo el conocimiento de estos alimentos.

Una de las acciones a llevar a cabo dentro del plan es la cumplimentación de encuestas por parte de profesorado, alumnado y familias. Así, aprovechando la realización de dichas encuestas, el alumnado ha aprendido cómo funciona un proyecto de centro, cuáles son las acciones a realizar, cómo gestionarlo y, lo más importante, qué es una encuesta y cómo se realiza. Para ello, han utilizado tablets y enviado sus opiniones de forma satisfactoria.

Aunque estemos finalizando el plan, hasta que termine el curso continuará habiendo fruta martes y jueves como viene siendo habitual hasta la fecha.

Parte del cierre del Plan, pasa porque las familias del centro accedan al siguiente enlace y rellenen el correspondiente formulario (solo les llevará unos minutos):

http://www.alimentacion.es/es/plan_de_consumo_de_frutas_en_las_escuelas/encuestas/encuesta_padres.aspx

Muchas gracias por su colaboración y pasen un buen día.