REANUDACIÓN PREINSCRIPCIONES CURSO 2020-2021

NUEVO CALENDARIO DE SOLICITUD DE PLAZAS

 

A partir del lunes día 18 de mayo y hasta el día 2 de junio de 2020, se podrá solicitar de nuevo plaza para los centros educativos de educación infantil y primaria. El procedimiento sigue contando con dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes:

  • El trámite electrónico: Presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando Sede Electrónica que llegará a la “aplicación de admisión del centro”.
  • El trámite presencial (con envío al centro): Usando el Generador de Solicitudes, que como NOVEDAD, PERMITIRÁ ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN Y REMITIR LA SOLICITUD AL CENTRO SIN TENER QUE ACUDIR AL MISMO.
    El centro la recibirá mediante la “aplicación de admisión del centro”.

Con la modificación del método de presentación presencial, los solicitantes no deberán acudir al centro, salvo que el centro se ponga en contacto con ellos y así se lo solicite, y siempre concertando una cita. Si, pese a todo, tienen dificultades para realizar la inscripción utilizando alguno de esos dos trámites, pueden contactar con nosotros en el 922725948 o en el 684181486, si fuera necesario les daremos una cita para atenderles y les ayudaremos encantados.

Pueden encontrar más información sobre los plazos en los siguientes documentos:

anexo-calendario-resolucion-modificacion-admision-infantil-primaria

resolucion-modificacion-admision-infantil-primaria