Excursión a Lanzarote

EXCURSIÓN A LANZAROTE

Estimadas familias:

El próximo lunes, día 9 de mayo, el alumnado de primaria va de excursión a Lanzarote. El alumnado de infantil, y el alumnado de primaria que NO vaya a la excursión a Lanzarote, tendrá clase con normalidad (incluyendo comedor y actividades extraescolares). Especialmente el alumnado de primaria debe acudir obligatoriamente al centro a su hora habitual aunque no vayan de excursión.

El alumnado de primaria que vaya a la excursión, deberá estar en el centro a las 5.55 ya que a las 6.00 horas sale la guagua hacia el aeropuerto. Esperamos estar de regreso en La Escalona a las 23.00 horas. En cualquier caso, pueden contactar con el teléfono móvil 684181486 para confirmar horarios.

A la excursión, por favor, NO DEN MEDICACIÓN AL ALUMNADO. Si algún menor necesita algún tipo de medicación, entréguensela a los docentes para que estos la custodien.

Qué hay que llevar a la excursión: desayuno (un sándwich y una pieza de fruta es más que suficiente), gorra, el uniforme, calzado cómodo y deben llevar puesta crema solar en la cara. Importante: cada alumno debe llevar su DNI. Sin él, no podrán coger el avión.

Qué NO hay que llevar a la excursión: agua, crema solar (ya que no pueden entrar líquidos en la terminal del aeropuerto y se la tirarán) ni ningún otro líquido.

La comida y la merienda se la facilita el centro en Lanzarote. Gracias y pasen buen fin de semana.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.