¡Llegó la visita al IES Arucas Domingo-Rivero!

El jueves 25, nuestros alumnos/as de 6º acudieron al IES Arucas-Domingo Rivero para conocer, de la mano del alumnado de 1º de la ESO, el que será su centro educativo en la inminente etapa que les espera.

Hemos sido recibidos por la directora del centro, las docentes esTEla y un grupo de compañeros/as que les han contado de primera mano cómo está siendo su experiencia en Secundaria y han aclarado dudas y curiosidades que nuestros chicos/as tenían.

Además les han acompañado en un recorrido por las instalaciones del instituto, han compartido el momento del recreo, han realizado algunas actividades lúdicas y han visto la exposición Quijotiando por Arucas, en la que encontramos trabajos muy curiosos e interesantes realizados por los niveles implicados en el Programa esTEla de cada uno de los centros que constituyen el Distrito Arucas. Con dicha exposición culminó la actividad común de Distrito organizada desde el Programa esTEla con motivo del Día del Libro.

¡Ha sido una experiencia para recordar!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades complementarias, Educación Primaria, esTEla, Lengua castellana y literatura, Sexto, Tercer Ciclo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario