MajoTIC’s

Buenos días familias,

Nos llegó esta información al centro que pensamos es de interés para todos ustedes, hay cursos para adultos (en Puerto del Rosario) y otros para niños y adolescentes (en Puerto del Rosario y Corralejo):

El objetivo del proyecto MajoTIC’s es proporcionar  formación en nuevas tecnologías para favorecer la empleabilidad,  esta formación consiste en diferentes cursos de entre 4 y 8 horas de duración en horario de tarde en materia de recursos tecnológicos y digitales, tales como la creación de páginas web con WordPress, uso de Google Apps o Hojas de cálculo Excel, entre otros. La mayoría de los cursos se realizarán en el Centro Polivalente del Charco, en la calle Almirante Lallemand 108.
Paralelamente realizamos cursos para niños y niñas de robótica educativa  y  cursos de creación de páginas web en WordPress para adolescentes.


NIÑOS: Se realizarán también cursos de robótica educativa en la sede de Cruz Roja en Corralejo (3 y 17 de marzo) y en la sede de Cruz Roja en Gran Tarajal (15 y 22 de marzo). Cursos de creación de páginas web para adolescentes y cursos de robótica educativa para niños. La inscripción de los cursos para niños, niñas y adolescentes se realiza a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1LllTEdNUY7Q2hM-ypko_bTdp0O8fFbSYtJhJk2iPyW8/edit

ADULTOS: En febrero y marzo, la Fundación Farrah estará realizando talleres gratuitos de Nuevas Tecnologías y fomento de la empleabilidad en el Centro Polivalente El Charco de Puerto del Rosario. En el siguiente enlace podrás ver los talleres y las fechas, así como inscribirte en aquellos que te interesen:https://forms.gle/36qJrdYsnN9Ruy3a6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *