eTwinning

El proyecto eTwinning, “Let the music play!” sigue su competición entre los equipos internacionales con nuevas tareas colaborativas. El alumnado de 5º y 6º ha tenido que crear y enviar por correo ordinario, tarjetas de Navidad. Aparte de un diseño bonito tuvieron que añadir un audio a la tarjeta. Así cada equipo se grabó cantando, tocando instrumentos y/o deseándoles a todos felices vacaciones en 4 idiomas. Aprendieron a convertir la grabación en un código QR que pegaron en las tarjetas. A nosotros nos llegaron unas cartas muy bonitas con canciones en diferentes idiomas de sus compañeros/-as de los Países Bajos y Eslovaquia. Escaneando los QR pudimos escuchar sus grabaciones divertidas.

Justo antes de Navidades, volvimos a tener una vídeo llamada con todos los colegios del proyecto en el que se revelaron los resultados de la tarea, cantaron, etc. Vean.

El año nuevo empezó con una nueva tarea para el alumnado del proyecto “Let the music play! Esta vez tuvieron que crear entre todos un diccionario multilingüe de música con audios. Cada equipo internacional se encargó de varias páginas y colaboró al resultado final:


https://www.storyjumper.com/book/read/168191551/65a834cc475e1: eTwinning

Y el pasado 7 de marzo el alumnado de 5º y 6º se reunió otra vez en una vídeo llamada con sus amigos de los Países Bajos y Eslovaquia. Actualizamos los resultados de la competición y aprendimos los nombres de varios instrumentos de una orquesta, ¡y en 4 idiomas! Lo pasamos bien😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.