Complejo Ambiental de Los Morenos.

El Eje 2 del Proyecto PIDAS: Educación Ambiental y Sostenibilidad tiene la finalidad de favorecer en el alumnado del centro la toma de conciencia sobre los problemas socio-ambientales globales, adoptando hábitos y actitudes responsables y respetuosas con el medioambiente, prestando especial atención al cuidado del patrimonio natural de Canarias, promoviendo comportamientos proactivos hacia su defensa y conservación, así como, hacia el funcionamiento sostenible y eficiente en todos los aspectos de vida diaria.

Desde el principio del curso se ha enfatizado en la separación de residuos y en el uso de la compostera en todos los niveles educativos.

Por todo ello y para completar está acción formativa, nuestro alumnado de 2° ciclo de Primaria, hace la visita obligatoria al Complejo Ambiental de Los Morenos en la Villa de Mazo, una propuesta más en nuestro trabajo por promover la concienciación e implicación de una educación sostenible basada en la prevención, reducción y correcta separación de los residuos.

Así desde La Palma Recicla, el CEIP La Rosa -Camino Viejo pone su granito de arena para lograr una comunidad educativa comprometida con el medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio