Periodo de matrícula 2022 / 23

Desde la Secretaría del CEIP Las Canteras se comunica que el plazo de matrícula para el curso escolar 2022/2023 será iniciado el día 17 de junio de 2022, y finalizado el 29 de junio de2022, ambos inclusive.

Será vía on- line, a través de la página web del Gobierno de Canarias- Educación- Formulario Unificado de Matrícula.

* Para más información o dudas al respecto se podrá contactar con el Centro.

Muchas gracias, un cordial saludo.

IMPORTANTE:

  • Alumnado nuevo en el Centro: Presentar o subir a la aplicación toda la documentación que se solicita en el formulario de matrícula, sobre todo para aquellos casos en que se soliciten ayudas de libros y material didáctico, comedor y desayunos escolares.
  • Igualmente, tendrán que acceder y formalizar matrícula las familias con hijos/as ya inscritos en nuestro Centro, en cursos anteriores, pero que deseen solicitar las ayudas ofertadas por el Gobierno de Canarias.
  • También se hace necesario recalcar que las familias que han hecho uso del servicio de comedor y no han realizado los pagos correspondientes, según las cuotas establecidas por el organismo pertinente, deberán hacerlo antes del 20 de junio de 2022, ya que hay que cerrar y cuadrar las cuentas del Centro. En caso de no producirse tales pagos atrasados, la nueva solicitud para el próximo curso quedará pendiente. Por parte de la Consejería, y no podrá hacerse uso de este servicio.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Dirección Américo Vespucio, 39

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *