Día de Canarias, días no lectivos e inicio de la jornada reducida

El próximo viernes 27 de mayo celebraremos en el centro el Día de Canarias. El alumnado realizará actividades en el aula y al aire libre por lo que se solicita que vengan vestidos con la ropa típica de Canarias en todos los cursos. En esta ocasión las actividades se realizarán sin público, deseando que muy pronto podamos reencontrarnos con toda la comunidad educativa.

El alumnado, si lo desea, podrá traer un desayuno especial de productos tradicionales para consumo individual.

Ese día (27 de mayo) los servicios de transporte y comedor se mantienen sin cambios.

Asimismo, les informamos que el martes 31 de mayo no habrá clases al ser uno de los días no lectivos elegidos en el centro y aprobados en Consejo Escolar.
La incorporación al centro se realizará el miércoles 1 de junio con la particularidad ese día del inicio de la jornada reducida, por lo que la actividad lectiva finalizará a las 12:30 h.

A partir del 1 de junio los horarios de los servicios de transporte y comedor también se modificarán, adelantándose una hora al horario habitual.

De igual manera, a partir del 1 de junio, los horarios de las actividades extraescolares realizadas por el AMPA y la CAIXA también se modificarán, adelantándose una hora al horario habitual.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de mayo de 2022

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias, Comunicado familias, Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *