logoverodes

VII Día de los Animales

En nombre de la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales ANDA Canarias, les comunicamos la celebración del VII Día de los Animales  el próximo día 29 de octubre (sábado), de 10:30 de la mañana a 6 de la tarde, en La Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

Esta actividad está organizada por la Fundación Santa Cruz Sostenible y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, coordinada por ANDA Canarias y con el patrocinio de Loro Parque Fundación.
Se trata de un día destinado a la sensibilización de la ciudadanía acerca del cuidado e importancia de los animales en la ciudad. Se llevarán a cabo diversas actividades como talleres infantiles educativos, vinculados a la conservación de la biodiversidad, espectáculos de títeres, desfiles de perros y demostraciones de adiestramiento. Varias asociaciones mostrarán parte de sus actividades en stands informativos, así como también se espera que lo harán diversos cuerpos de seguridad y rescate.
Los asistentes a este evento podrán acudir acompañados de sus mascotas, así como también podrán donar alimentos, mantas, toallas y otros enseres para el cuidado de animales de los refugios.
Adjuntamos el cartel y el programa de actividades.
 cartel
A %d blogueros les gusta esto: