logoverodes

Nuestro Centro, campamento base, de la película Rambo V

Como ya sabéis se rueda en el barrio algunas secuencias de la película de Silvester Stallone, Rambo V. Curiosamente la gran mayoría de nuestros alumnos, debido a sus edades, desconocen al personaje pero hemos aprovechado que formamos parte del set de rodaje y hemos aprendido muchísimo.

Ayer, equipos técnicos, maquillaje, vestuario, actores y actrices desfilaron por el colegio. Compartimos espacios sin molestar y respetando el trabajo de todos. Fue una experiencia gratificante y nos hizo reflexionar sobre la importancia de estos acontecimientos para la isla.

Aprovechamos y vimos como era el set de maquillaje, la zona de vestuario e incluso el catering. También vimos los camerinos de los actores y actrices desde fuera. ¡Impresionantes!

Durante el fin de semana por nuestro cole pasará mucha gente y probablemente, apareceremos en los agradecimientos de los títulos de crédito. No nos cabe la menor duda de que nunca lo olvidaremos.

Gracias a todo el equipo de la película por habernos facilitado la experiencia.

Rambo V

 

 

Comentarios (2)

  • Avatar

    MARÍA ROSA ALONSO ABREU

    |

    Felicidades al Colegio Los Verodes, una GRAN experiencia para el alumnado y para el equipo docente….se quedará guardado en la memoria del cole

    • Avatar

      Elena Mª Fernández RodrÍguez

      |

      Muchas gracias María Rosa! Imagino que en tu comentario te refieres a nuestro centro, el CEIP Los Dragos. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: