logoverodes

No Más Barreras

Este año el centro se ha querido sumar a la iniciativa de «Paint Gold» impulsada por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, junto a otras 21 entidades repartidas por toda la geografía española entre las que se encuentra «Pequeño Valiente», dentro del Día Internacional del Niño con Cáncer.

Para ello, nos hemos pintado dos rayas doradas en las mejillas y nos hemos sacado muchas fotos y vídeos con nuestras mejores sonrisas. con el fin de visibilizar a los menores que padecen esta enfermedad.

También hemos leído un manifiesto alrededor de nuestra paloma de la paz y cortado una cinta dorada simbolizando la eliminación de barreras. Todo ello a las 11’00 horas, al mismo tiempo que otros centros de toda España.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No más barreras @cancer.infantil @ninosconcancerpequenovaliente @ninosconcancer #diainternacionaldelniñoconcancer #nomasbarreras #paintgold

Una publicación compartida de Ceip Los Dragos (@ceiplosdragos) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No más barreras @ninosconcancer @ninosconcancerpequenovaliente @cancer.infantil #diainternacionaldelniñoconcancer #nomasbarreras #paintgold

Una publicación compartida de Ceip Los Dragos (@ceiplosdragos) el

A %d blogueros les gusta esto: