Talleres para celebrar el Día de la Familia

Este viernes 15 de mayo, tendrá lugar un taller en familia, para celebrar el Día de las familias. 

Por ello les invitamos a asistir al taller junto a sus hijos/as para realizarlo conjuntamente en su tutoría. Dicho taller se llevará a cabo durante la primera sesión de clase del día, de 8:30 a 9:25 horas. Por ello ese día podrán entrar con sus hijos por la puerta de entrada y dirigirse a la clase.


¡Les esperamos!