NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Recordamos las normas del centro:

– El horario de comienzo de las clases es a las 8.30. La puerta se abre 5 minutos antes para el acceso. Aquel alumnado que llega pasadas las 8.30 está llegando con retraso, incluso si la puerta de entrada está abierta. Dichos retrasos se contabilizarán en el control de absentismo mensual. Recordar que tres retrasos conforman una falta. La puerta se cerrará a las 8.35

-El aparcamiento del centro es de uso exclusivo para el personal autorizado, tanto en horario de mañana como de tarde.

-En el momento de entrada o salida del alumnado, los tutores deben estar pendiente de los mismos. Rogamos no utilicen estos momentos para pequeñas tutorías, para ello está el horario establecido y la agenda escolar.

– Para gestionar algún problema de su hijo/a deberá hacerlo siguiendo el protocolo establecido:

Tutor- Especialista (a través del tutor)- Jefa de estudios- Directora.

– La salida anticipada del alumnado se debe comunicar al tutor/a con antelación, para que el alumno esté preparado en secretaría en el momento de la salida. De no ser así, deberá esperar hasta que este pueda ser avisado.

 El uso del uniforme es obligatorio y  no está permitido traer otro tipo de prendas deportivas (sudaderas, chalecos, chaquetas, playeras de colores llamativos….).

– Recomendamos que para el desayuno se eviten la bollería, el chocolate, golosinas,… Los envases de cristal están prohibidos.

– El uso de dispositivos electrónicos(móvil, tablets, relojes inteligentes, mp4, cámaras,….) no está permitido en el centro, por lo que el alumnado no podrá traerlos. El profesorado deberá retirarlos y se entregará a las familias en jefatura de estudios.

Para un buen funcionamiento del centro, rogamos respeten las normas.

 

Saludos cordiales, el equipo directivo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.