COMIENZA EL 2º TRIMESTRE

Les recordamos que el lunes 11 se reanuda la actividad escolar. Tanto el comedor como la acogida temprana funcionarán con normalidad.
Teniendo en cuenta que los contagios están aumentando y se han aplicado nuevas restricciones no debemos bajar la guardia y extremar precauciones.
Es importante que  enfaticemos en las medidas aplicadas desde nuestro plan de contingencia. Haremos hincapié en los puntos básicos fundamentales como son mantener el distanciamiento social , la ventilación de los espacios, el lavado frecuente de manos, los protocolos de higiene y el uso correcto de mascarilla. Su ayuda para reforzar estas medidas será de vital importancia.
También es muy importante la toma de temperatura cada mañana, así como que les proporcionen a sus hijos mascarillas homologadas cada día. 

ENTRADA Y SALIDA

La entrada y salida escalonada es una necesidad, por lo que es fundamental que estemos en la puerta de entrada a la hora que nos toca y NO ANTES. Siempre se puede esperar en el parque de enfrente guardando la distancia de seguridad para evitar aglomeraciones en la puerta. El alumnado deberá entrar por su sector y distanciado. Pedimos encarecidamente que se respeten estas normas ya que están establecidas así teniendo en cuenta muchas variables.  En el siguiente enlace podrán recordar las mediadas a tomar, horarios etc…https://drive.google.com/file/d/18Zlq0ucp8QyoxKE8HxuEM_e3GCNDia5r/view?usp=sharing

COMUNICACIÓN FAMILIA- ESCUELA
Aprovechamos también para recordarles que el medio de comunicación con el profesorado es la AGENDA, como se ha venido haciendo estos años. El correo del profesorado se ha facilitado únicamente para las videoconferencias y por si surgiera un nuevo confinamiento. Rogamos utilicen la misma para la comunicación cuando sea necesario.

COMEDOR

Si necesitaran comunicar alguna alta o baja en el servicio de comedor deberán hacerlo a través del correo oficial35014639@gobiernodecanarias.org Los pagos del servicio de comedor deben estar al día para hacer uso del mismo. Si usted ha devuelto algún recibo debe ingresarlo a la mayor brevedad posible para regularizar los pagos al catering.
Sin más, esperamos que este trimestre podamos continuar la actividad lectiva como hasta ahora.


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.