2º PRIMARIA

Estimadas familias

Les comunicamos que después de reuniones celebradas con el claustro y según las instrucciones de la Consejería las tareas que realizará el alumnado irán centradas en actividades de refuerzo y profundización de aprendizajes.

Para atender de forma más individualizada al alumnado, cada tutor gestionará a través de su correo o cualquier otro medio las tareas a realizar. No se colgarán las actividades en el blog sino que cada tutor se las hará llegar de la manera que considere oportuna según el tipo de actividades o forma de trabajo.

En general se evitarán las fichas para imprimir, pudiéndose realizar las tareas en libretas, folios, a través de plataformas, documentos Word, actividades online o cualquier otro medio que esté a disposición de las familias ( a criterio del profesor).

Para la corrección de las tareas semanales se enviará plantilla de corrección o bien envío al profesor a través de email (cada profesor tiene autonomía para la elección del medio de corrección). Las tareas se podrán escanear o enviar foto al profesor que corresponda. Pueden preguntar al profesorado la forma de corrección si no les ha quedado claro.

El profesorado establecerá comunicación con las familias a través de Email, grupos de difusión u otro medio que considere y  con su alumnado a través de email, videoconferencia, classroom y otros. El profesor, en función de los medios de los que disponga podrá utilizar el que considere más adecuado con su alumnado

El alumnado de NEAE será también atendido por la profesora de PT a través de email.

Saludos cordiales

 

TAREAS PAREA LA SEMANA DEL 30 AL 3 DE ABRIL

TAREAS

ANEXOS     lengua            matemáticas          naturales          sociales

INGLÉS

NEAE

 

TAREAS PARA LA SEMANA DEL 23-27 DE MARZO

TAREAS       

ANEXOS:       LENGUA, MATEMÁTICAS Y SOCIALES     

INGLÉS

 

TAREAS PARA LA SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO

TAREAS           NEAE

Lengua  PDF          lengua editable

matemáticas PDF    matemáticas editable

naturales PDF         naturales editable

sociales PDF          sociales editable

inglés PDF