4º PRIMARIA

Estimadas familias

Les comunicamos que después de reuniones celebradas con el claustro y según las instrucciones de la Consejería las tareas que realizará el alumnado irán centradas en actividades de refuerzo y profundización de aprendizajes.

Para atender de forma más individualizada al alumnado, cada tutor gestionará a través de su correo o cualquier otro medio las tareas a realizar. No se colgarán las actividades en el blog sino que cada tutor se las hará llegar de la manera que considere oportuna según el tipo de actividades o forma de trabajo.

En general se evitarán las fichas para imprimir, pudiéndose realizar las tareas en libretas, folios, a través de plataformas, documentos Word, actividades online o cualquier otro medio que esté a disposición de las familias ( a criterio del profesor).

Para la corrección de las tareas semanales se enviará plantilla de corrección o bien envío al profesor a través de email (cada profesor tiene autonomía para la elección del medio de corrección). Las tareas se podrán escanear o enviar foto al profesor que corresponda. Pueden preguntar al profesorado la forma de corrección si no les ha quedado claro.

El profesorado establecerá comunicación con las familias a través de Email, grupos de difusión u otro medio que considere y  con su alumnado a través de email, videoconferencia, classroom y otros. El profesor, en función de los medios de los que disponga podrá utilizar el que considere más adecuado con su alumnado

El alumnado de NEAE será también atendido por la profesora de PT a través de email.

Saludos cordiales

TAREAS PAREA LA SEMANA DEL 30 AL 3 DE ABRIL

TAREAS          NEAE          INGLÉS   (Adjuntamos debajo vídeos y audios)

VÍDEO INGLÉS

 

 

TAREAS PARA LA SEMANA DEL 23-27 DE MARZO

TAREAS       NEAE 4º          INGLÉS (adjuntamos audios)

AUDIO 1         AUDIO 2            AUDIO 3             AUDIO 4              AUDIO 5

 

TAREAS PARA LA SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO

LENGUA, MATEMÁTICAS, NATURALES Y SOCIALES

INGLÉS

TAREA ALUMNADO NEAE/APOYO