3º y 4º primaria

VÍDEO DE 4ºB  CREADO POR LA TUTORA PARA LA ATENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

VÍDEO DE 4ºC     CREADO POR EL TUTOR ……ÁNIMO  ¡ QUÉDATE EN CASA!

 

ESCUELA DE VELA CURSO 2019/2020

 

https://drive.google.com/open?id=17Ib7E-01XyOeXGi8XvriUt2JfjMfCD0u

 

VII TORNEO DE DAMAS DEL ALUMNADO DE 3º DE PRIMARIA

El alumnado de 3º de primaria ha finalizado el VII torneo de damas, organizado por la profesora de Educación Física con la entrega de medallas a los tres ganadores de cada clase: 1º, 2º y 3º premio.

Disfruten con los vídeos

 

ALUMNADO DE 3º Y 4º DE PRIMARIA  DISFRUTANDO DE SUS ACTIVIDADES DE PÁDEL

 

Estimadas familias :

El alumnado de 3º de primaria de nuestro centro ha realizado dos actividades complementarias . Visitaron el Museo Elder en el Parque de Santa Catalina y  Los Tilos de Moya. Disfruten de estos dos vídeos.

 

El alumnado de 4º A y 4º B ,están trabajando los Parques Nacionales de Canarias así como Europa. Pueden disfrutar de algunos trabajos elaborados por el alumnado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimadas familias:

Les dejamos el vídeo de las actividad de la escuela de vela a la que asistió el alumnado de 4º de primaria. Esperamos que les guste

 

El alumnado de 3º de primaria de nuestro centro ha puesto en marcha «EL SEMANAL». Cada semana se acercarán a las noticias publicadas en los periódicos para trabajar la competencia lingúística a través de ellos. Les dejamos las imágenes de esta semana.

Noticias de la última semana de noviembre

 

ACTIVIDAD PIRAGÜISMO. TERCERO  Y CUARTO DE PRIMARIA

17 y 19 de octubre.

  El alumnado de tercero y cuarto de Primaria, ha realizado la actividad de Iniciación al Piragüismo por la ULPGC  en la playa de  Las Alcaravaneras.  Ha sido una nueva experiencia para la mayoría de los alumnos/as de segundo y una continuidad para el alumnado de tercero que se inició el curso anterior.  Acercarse al mundo del piragüismo y poder convivir fuera del entorno habitual del colegio es lo más enriquecedor de ésta actividad.

JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES. TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA 28 DE NOVIEMBRE

       El pasado miércoles 28 de diciembre, el alumnado de tercero y cuarto de nuestro centro, ha disfrutado y participado en  los Juegos y Deportes Tradicionales organizados en la Granja del Cabildo.  Prácticas lúdicas como el Arrastre de Ganado, el Levantamiento y Pulseo de Piedra, el Salto del Pastor y la Pelotamano , han servido para que nuestros alumno/as, conozcan  lo necesario que es mantener nuestras costumbres canarias.

Página siguiente