5º y 6º primaria

SEMANIE DE LA FRANCÉ CURSO 2019-2020

 English-week  Curso 2019-2020

El alumnado de 5º y 6º de primaria, dentro de las actividades realizadas en el área de Educación fisica ha practicado uno de nuestros deportes autóctonos: «la lucha canaria».

Pueden ver el siguiente vídeo con música canaria del grupo «Los Sabandeños».

El alumnado de 5º de primaria ha realizado una actividad en Vegueta.Les dejamos el vídeo. Oinchen en Paseo por Vegueta.

PASEO POR VEGUETA ALUMNADO 5º B

EL ALUMNADO DE 5º  DE PRIMARIA HA DISFRUTADO DE UN DÍA DE PÁDEL, DENTRO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA.

PASEO MARÍTIMO POR LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Les dejamos dos pequeños  vídeos del alumnado de 5º A y 5º B de primaria.El alumnado ha visitado «El Pambaso».

El Pambaso es una instalación gestionada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de la Sección de Medio Ambiente. Sus instalaciones se ubican en un entorno natural inmerso en la propia ciudad.

En sus 20.000 m2 se desarrollan múltiples actividades de carácter ambiental: huertos urbanos, huerto escolar, organización de actividades de educación ambiental tales como encuentros, talleres, charlas, eventos y otras muchas actividades y acontecimientos relacionados con la educación ambiental y el medio ambiente en general. Todo ello en un entorno seguro y confortable.

Para ver el vídeo pincha debajo.

«LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES «

Visita al Pambaso 5º/6º de primaria

«ENGLISH WEEK Y LA SEMANIE DE LA FRANCE»

Estimadas familias: Dentro de las actividades del día del libro, el alumnado de 6º de primaria junto con su profesores Octavio Benítez de inglés y su profesora de francés Ana Bayón les dejan constancia a través de  vídeos con las exposiciones de  los cuentos trabajados y los objetos reciclados en estas exposiciones . El alumnado ha trabajado la competencia lingüística tanto en español, inglés y francés.

Desde el centro agradecemos la colaboración a las familias por su colaboración.

LA SEMANIE DE LA FRANCE

 

30 Y 31 de octubre

ACTIVIDAD SURF Y BODYBOARD. QUINTO DE PRIMARIA

        Durante las fechas  30 y 31 de octubre,  el alumnado de quinto de Primaria, han realizado la actividad de surf y bodyboard en la playa Las Canteras , zona Cícer.  Ha sido una novedad para el alumnado de cuarto y quinto acercarse al mundo del surf.