El miércoles 27 de mayo, el alumnado de 3º y 4º de Primaria, pudo disfrutar de un taller de folclore canario, gracias al Ayuntamiento de Tacoronte.
En el mismo, pudieron conocer instrumentos tradicionales como el timple, tambores, chácaras, lapas y pitos, e interactuar con ellos.








